BUENOS AIRES.- El presidente de Independiente, Javier Cantero, admitió ayer que su gestión a nivel deportivo "es un fracaso", aunque afirmó que después de reunirse con los jugadores percibió un buen clima para revertir la situación.
"En el tema de la violencia y economía nos fue bien, pero muy mal en el deportivo. En lo deportivo es un fracaso. Estamos muy mal: tres de los seis campeonatos me corresponden", reconoció el titular del club de Avellaneda por Radio "La Red".
De todos modos, subrayó: "Cuando hablo con los jugadores me doy cuenta de que podemos, sé que depende de otras cosas, pero si estamos todos juntos podemos salir adelante".
El presidente señaló además que les pidió a las listas opositorias que se unan en su proyecto para sacar a Independiente adelante y evitar el descenso.
"Antes me decían que no tenía peso en AFA y ahora dicen que me ayuda (Julio) Grondona. Pónganse de acuerdo", resaltó Cantero, en alusión a los rumores que indicaban que el titular de la AFA había convencido a Miguel Angel Brindisi para que asumiera como entrenador de los "rojos". (DyN)